En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, noviembre 02, 2007

reloj RDS

Todos conoceis el RDS, esa cosa que viene en las radios de los coches, que permite que no pierdas la sintonía de una emisora durante un viaje, saltando de antena en antena. Además de soporte publicitario, en algunos países se utiliza también para suministrar información, por ejemplo, de la canción que suena en ese momento (autor, año, título...). Algunas estaciones de radio ofrecen sincronizar el reloj de la radio de tu coche con la señal internacional horaria, lo cual está muy bien si está bien configurado y funciona como es debido.
Hace ya casi una semana del cambio de hora y, misterios de la técnica, el iconito que detecta la presencia de esa señal de radio ha desaparecido de la radio de mi coche. Sigo con el horario de verano. Más que nada por cabezonería, porque sé que EL RELOJ DE MI COCHE NO VOLVERÁ A RECIBIR ESA ONDA hasta que no lo ponga en hora a mano. ¿Murphy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario