En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

martes, febrero 26, 2008

Esto!!, un bonobus es esto!!




via: RADIOCABLE.COM

8 comentarios:

  1. Cuidado no te lo roben que lo mismo a partir del 9M con eso aumenta el número de empadronados :P
    Que hacían unos viejecillos como vosotros a esas horas viendo la tele?
    Si es q...

    ResponderEliminar
  2. El autoproclamado defensor del currante, supongo que del currante que va a trabajar como él, en coche oficial, con motoristas que le abren paso, con los periódicos ya preparados en el asiento del coche... no lo sabe.

    ¿Un bonobush? Jeje ¿Qué esh esho?

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta hace bien poco así eran los bonobuses de Zaragoza jajajajja!

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ues yo recuerdo que, recortándole la parte de abajo, le sacabas 13 viajes en vez de 10...
    Je, je, je... la pasta era escasa y la necesidad mucha, y así se agudiza el ingenio...
    ¡COÑO! ¿y si mandamos a algún candidato a pasar hambre por ahí, modelo isla de los famosos pero en político, para que agudice y vea lo que es hacerlo mal?

    ResponderEliminar
  6. Jah, jah, jah... no hagamos leña del bonobús caído, bastante tiene con ir cantando aún aquella canción que decía "mangas cortas, necesito..."
    Los cuadraditos se pegaban por detrás y por delante se daba parafina para que el marcaje se quitara (hablo del bonobush)

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Posh claro que aún exishten!!! Yo losh ushaba para ir a la facul!!!...
    Qué mal me shienta ver a dosh viejosh divagando en la TV por lash nochesh...

    ResponderEliminar