En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, febrero 08, 2008

poets day

Lo único malo que tiene Paul es que es tan gordo que si un día hace lo de hoy y te dan ganas de darle un abrazo, necesitas llamar a varios para poder rodearle.

No he contando muchas cosas de mi trabajo porque la mayoría empezarían como un chiste: "íbamos un inglés, un francés, un belga y un español..." pero lo de hoy me ha alegrado la mañana. Y qué leches, algún día habría que emepezar:

- Hi, Paul, how are you today?
- Fine, thanks, "bandito", today's poets day!
- Poets day?
- Yes, p.o.e.t.s. day
- I know, I know, but I couldn't imagine that you have a day for...
- No, no, no... poets day means: Piss Off Early, Tomorrow's Saturday!

¿Qué le haces? ¿Le ofreces "sex and travel"(f. off)?

Al Paul hay que quererle.

9 comentarios:

  1. no puede ser que paul esté tan gordo, seguro exageras
    :-)

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajaj

    Ok si... le querré :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTO ES PARA CONVERTIRLO EN FRASE CÉLEBRE Y PONERLO EN LA CABECERA DEL BLOG PERSONAL!. Yo lo contrato para mi equipo de RR.HH. como creativo y lo pongo a elaborar esos posters tan yankees de frases motivacionales, además de nombrarlo director de clima laboral, of course!.
    Me ha encantado!. Me ha alegrado el fin de semana laaaaaargo que me estoy comiendo, tratando de ponerme al día con todos los retrasos que llevo (salvo el mental, que es congénito y degenerativo) por culpita del sabotaje que Al Qaeda (son rumores) ha decidido poner en práctica para "f.off" a todos los países árabes que pasan de seguirles el juego... ¡Es que ya van cinco cablecitos submatinos amputados en semana y media! Brr!...

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajjajajaa, ¿y achucharle????

    Besitos. Gracias por pasarse por mi blog, bienvenido, recuerdos de Peggy a su sexy ancianito de Palco. Que cejas, que aguileña nariz...se masca un romance de trapo. ;)))

    ResponderEliminar
  5. Uy, a ver si me he liado. ¿cual es el ronda a mi cerdita???, el del bigote y ojos soñadores???, o el de nariz aguileña y cejas zapateriles????

    Muas.

    ResponderEliminar
  6. De momento el más alto y más viejo. En cuestión de dos minutos, el palco al completo. Y tendremos que contener a la platea, ya verás.

    ResponderEliminar
  7. Qué lio, tanto viejo mas viejo, mas joven y tanto palco.....

    me marean....

    :))))

    o sea, statle y waldorf???? como el hotel.

    ay mare, y uno con sonotone.

    ResponderEliminar
  8. Ya está, ya he cotilleado todito, todito el blog.

    Vaya fijación con las gorras.

    Me pido la navaja suiza de la señorita pepis.

    Y buen gusto, un fin de día en mi Coruña.

    Me ha gustado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Si ya se lo dije yo a Statler, aquí las gorras nooooo, que no lo entienderá naaadie...
    Lo gallego es que nos tira... en general, y en particular ese olorcillo a mar y a marisco, y sus mozas...

    ResponderEliminar