En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

domingo, febrero 10, 2008

¿Que versión os gusta más?

Ya que nos hemos metido en un pozo de ignoto fin, de crítica y nos hemos quitado la careta, aprovechemos y juguemos.



23 comentarios:

  1. Pues yo estoy entre los simpsons y los lego XD

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Dificil elección, estoy entre la una, la dos y la versión femenina languidamente fashion.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto los gustos de Belén. En fin, quicir... en este caso, yo también elegiría los... ANDA, SI SON AMBOS AMARILLOS. Pues eso, voto por las dos versiones hepáticas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la quinta, la de las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡BLASFEMO!!!
    ¡¡¡A LA HOGUERA!!!
    JUASJUASJUASJUAS

    Me quedo con la de los clic de Playmobil, sin dudarlo. Y por si me la venden antes de que llegue a la tienda, con la de Los Simpson, sin dudar tampoco.
    La de los "KFC Street Band" tampoco tiene desperdicio, pero a ésos no los quiero ni regalados y con certificado de garantía de doma... Ugh!...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues ya veis, yo estoy con Peggy (je je, je, que más quisiera) Me refiero a que me quedo con la de las mozas fashion. Yo creo que si el cotarro eclesiástico-religioso-empresarial-engañabobos
    lo hubieran gestionado mujeres, otro gallo nos cantaría hoy.
    ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. Si lo religioso lo hubiesen llevado mujeres, para empezar la madre de Dios no sería virgen...amos hombre, joderla para pasar los dolores del parto sí, pero que la tía se de un homenaje al concebir, no....¿pero esto que es'???

    :))

    Besooooooooos.

    ResponderEliminar
  8. No me motiva especialmente ninguna de la expuestas.
    Casi que prefiero recordar la despedida de soltero de uno de mis cuñados, eramos 13 y yo (casualmente, jajaja, como no podía ser de otro modo) estaba sentado en el centro.
    Lo siento, señorita, por última cena no me figura nada...
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Querida Evinchi, lo de virgen fue simplemente por joder (vaya paradoja) al resto.

    En realidad a la madre del hijo de dios la engendró un ángel enviado por él. El mito cuenta que la rozó con la puntita del ala, pero tú y yo sabemos que ni fue un roce, sino más bien algo más... profundo, ni fue con la puntita del ala sino con otra parte de la anatomía. El hecho de que fuera un ángel, o que se manejara como tal, hizo que ella "se encontrara en el paraíso" en esos momentos.

    Bueno, sí, claro, yo no estaba allí.

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo eso de meditar in profundis.

    ;)

    Muaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de desviarnos del tema, imaginar como seria la susodicha virgen, yo me la imagino menos parecida a la iconografía habitual e idealista y más parecida a la madre de Brian, con lo cual desde este "púlpito" pido un "fervoroso" aplauso por el angel o quien quiera que fuera el valiente.
    PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!

    ResponderEliminar
  12. No aplauda tanto, ni de esas ideas....me está entrando Incontinencia Suma.

    ResponderEliminar
  13. ¿Pulpito? ¿A feira?

    ¿Incontinencia? ¿Inundación?

    ¿Cuñados?

    Ahora, sólo ahora, es cuando le veo futuro al blog.

    ResponderEliminar
  14. Pues como ya le ven futuro, enlazados quedan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. me gustan los legos, soy muy juguetona

    besos miles

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  16. A ver... Mucho detestar la religión, pero aquí os habéis montado un trío espectacular a su costa... Vamos que... Nunca supe para qué servía todo el tinglado, pero mira por dónde... va a ser que la fe existe... jajaja
    A mí, si me ponéis una cena de buenorros, pues claro que la compro, pero si comparamos la de las buenorras con el resto... me sigo quedando con los clics y como dice alguna otra feligresa... ¡A jugar! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que la fe existe. Es una de las virtudes teologales, que paso a explicar:

    - FE en el triunfo del Atlético de Madrid, a pesar de los pesares, de las "manos blancas" y de los grajos futboleros, que aunque ahora se nos vistan de colores, son eso, pajarracos que saben estar a la sombra del grande.
    - ESPERANZA. Lamentablemente para los madrileños, la Esperanza es lo último que se pierde. Así que tenemos presidenta para rato.
    - CARIDAD. También conocida como Cari, a secas. Nadie tiraba las cañas como ella y sus pinchos de tortilla con pimientos alcanzaron fama universal. Un día nos dejó... por una cafetería en el centro.

    He dicho.

    Yo sigo prefiriendo las versiones más amarillas del cuadro.

    ResponderEliminar
  18. Oooooooooh, es usted de los míos. Que grata sorpresa.....

    ResponderEliminar
  19. A tu edad... ¿todavía te acuerdas de las tres virtudes?... Yo estudié en las momjas primero y en los curas después, pero las únicas virtudes que recuerdo son las que reunía por "arrobas" la mujer del dueño de los autobuses escolares de mi colegio de monjas: Doña Virtudes, una mujer de medio metro, redonda y oronda, que ni siquiera recuerdo si me caía bien... Uff... qué esfuerzo retrospectivo más agotador... Voy a cabecear un poquito en la mecedora... :-S

    ResponderEliminar
  20. Mi memoria es así, querida. Sólo me acuerdo de las gilipolleces, sólo retengo datos que no interesan a nadie y las fechas o las anoto o sólo recuerdo mi cumpleaños.

    Debe ser cosa de la edad. Yo, gracias a los dioses, nunca estudié con los curas ni con las hermanitas descalzas con botas de batman. Pero, como decía el otro, y para hacer más llevadera la obligación de la misa dominical, "fui monaguillo dos temporadas consecutivas con gran éxito de crítica y público".

    ResponderEliminar
  21. "Si tienes un niño pillo, mételo a monaguillo", que dice el refrán :-D
    Yo me escapaba de las misas de mis dos colegios por sistema y me iba a jugar al fútbol. Copiaba en todos los exámes de religión y logré salir de ambas clausuras (de preescolar a COU) sin aprenderme el Padrenuestro nuevo, ni el Señor Mío Jesucristo, ni la Salve... Ya no digamos esas cosas abstractas del Catecismo... A pesar de haberme criado con unos abuelos que todas las noches rezaban el rosario en la cama, con los ojos casi en blanco, de mirar al cielo... Tal vez por eso y por los crucifijos que colgaban de las habitaciones, generé esta fobia católica, romana y apostólica :-S

    ResponderEliminar