En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos).
Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes.
Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición.
Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar.
En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.
Poss... Los petisuis se llevaban, sip... aunque a mí nunca me gustaron, especialmente el de chocolate (mezcla de queso ácido y chocolate, puagh). Bueno... Cuando una empieza a darse cuenta de que ya es mayor, estas cosas la animan soberanamente... ¡Venga!, más cosas del baúl de los recuerdos, que quiero rejuvenecer emocionalmente ;-)
ARTU RO ELREYAR TU ROES BRA
ResponderEliminarVONOBLITIE NUNGRANCORAZOOOOON
ARTU RO ELREYDE CA MELOOOOOT
CONSUS PADASTODUN CICLOOOOON
ARTU RO VENCEALOS DRAGONESYEN
LOS TOR NEOSTAMBIEEEEEE
YSIEN APUROSTUTEVES
ENVIAUNCA BLEYENSE GUIDACUDIRÁ
YEL ATITAYUDARAAAAAA
CONSU POTEN TEBRA ZOLASPADASACÓ
YENUNAME SARRE DONDA SERREUNIÓ
SUSCA BALLEROSAL FIN PODIANCON FIAR
PUES SETRA TADUNREY COMONOHAY OTRIGUAL
Ains... y ese SSSir Lanssselot (sssi, ssseñor)... O tempora o mores.
Poss... yo no me acuerdo... Vamos, que no le he visto en mi vida... :-S
ResponderEliminarTu debiste pillar ya los "petisuis" para la merienda.
ResponderEliminar"Siegque" los viejos se llaman y son viejos por algo, "jamia"!!!
ResponderEliminarPoss... Los petisuis se llevaban, sip... aunque a mí nunca me gustaron, especialmente el de chocolate (mezcla de queso ácido y chocolate, puagh). Bueno... Cuando una empieza a darse cuenta de que ya es mayor, estas cosas la animan soberanamente... ¡Venga!, más cosas del baúl de los recuerdos, que quiero rejuvenecer emocionalmente ;-)
ResponderEliminarHemos dicho primera y última vez.
ResponderEliminarNo vamos a usar esto como rejuvenecedor, se compren un gerovital o algo.