En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, marzo 07, 2008

otra vez

Hale, los criminales ya han cerrado su campaña. Un hombre que salía de su casa con su familia ha sido asesinado por un bravo gudari fascista. No se conocen más detalles. Seguro que por la espalda, sin arriesgar siquiera una patada en los cojones que habría servido para demostrar que ni siquiera eso les queda (hablar de neuronas vivas sería demasiado). Bravo. Una viuda más, unos hijos más sin padre. Una de ellas manchada por la sangre que salpicó de lo que ahora ya sólo es un cuerpo muerto y antes era UN PADRE.

Supongo que ya se estarán reuniendo las asociaciones de defensa de (algunos) derechos humanos para protestar, como cuando aquel otro presunto matarife resultó magullado en el momento de la detención. O no.

Seguro que ese Euskadi que quieren hoy ya, después de este acto heroico, es un poquito más libre. O no.

¿Hasta cuando va a durar esta locura? ¿Quién educa a los hijos enseñándoles que pueden hacer lo que quieran con la vida de los demás? ¿No son los padres, es la sociedad? ¿Seguro? Ah, que fue concejal. Pobre. Y que militaba en un partido político que no pensaba como el del asesino. Claro, ahora lo entiendo. Está justificado...

Dejadnos en paz. Banda de asesinos, nadie os quiere, nadie os necesita, sólo vosotros mismos. Sois una estructura cuyo único fin es mantenerse a sí misma.

4 comentarios:

  1. lo acabo de oir en las noticias, es tremendo que pasen cosas asi

    te dejo besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  2. Ruines, eso es lo que son, unos ruines y unos... que se yo :(

    Besos muy Tristes y En Luto

    P.D y el domingo... a votar!!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede añadir ni quitar ni una coma a esto.

    Secta de seres sin alma, con sus ansias plagadas de objetivos y con odios en los ojos.

    Ojalá algún día desaparezcan, pero no como ellos nos hacen desaparecer a nosotros.

    Besitos con pena, y rabia.

    pd. hoy tengo el alma partida, también un recuerdo para mari luz. A veces tengo mucho miedo.

    ResponderEliminar
  4. La libertad no brota de la sangre. De la sangre, sólo brota el dolor de una esposa, de unos hijos, de unos padres, de los amigos, de los compañeros de trabajo, de los vecinos, de los de tu pueblo y de todos los que vivimos en esta tierra y nos duele y nos revienta que otros hablen por nosotros empuñando un arma y disparando esa libertad de la que hablan en nuestro nombre que no es otra cosa que sangre, sangre y sangre.

    ResponderEliminar