En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

domingo, abril 20, 2008

recuperando el ritmillo

Tras este fin de semana fuera de lo normal, con visitas memorables y espero que pronto repetidas, degustación de cervezas, mejillones nature, au poivre vert y ail, me disponía a intentar escribir algo gracioso y/o ocurrente. Pero no he podido.

No sólo no es fácil, sino que además, cuando al atleti le han metido 3 en casa, se le quitan las ganas a uno hasta de peinarse.

Además me he enterado de que ¡¡¡MARIANO ES SOCIALDEMÓCRATA!!! y eso me trae a mal traer.

Conservadores, liberales, pseudosocialdemócratas, estais a punto de romper la primera ley, la que asegura vuestra supervivencia como partido de masas, mesas y, sobre todo, misas en Egpaña: os vais a tener que definir en el próximo congreso. Vais a tener que explicar qué sois (a los que no lo sepan, claro, a vuestras propias huestes, los de fuera ya lo sabemos bien). Es el principio de vuestro fin.

7 comentarios:

  1. pues habra que darse al nacionalsocialismo para sentirse demócraa, entonces... ¿no?... :-S

    ResponderEliminar
  2. Anda ya... eso es que alucinas Viejo... los mejillones estaban caducados no? jajajajajajaj

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Dejád que discutan entre ellos, así mientras no dan por cu... quiero deciiiiir, que no incordian.
    Eso.

    ResponderEliminar
  4. A ver si he entendido bien:
    La niña de Rajoy (ya la hemos encontrado, madre, qué miedo pensar que no existía) ha dicho que no se dan por cul... se incordian hasta que los mejillones de Rajoy no dejen de estar caducados como la democracia del nacinalsocialismo...

    buen lunes, os desea Vailima, a pesar de la lluvia y el viento.

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior es mío. Lo siento, he entrado con la identidad de mi marido. Que conste que no ha sido por husmear en sus asuntos sino que lo he hecho con su permiso.

    ResponderEliminar
  6. A ver si va a ser Rajoy el culpable de la marea roja que nos veda la captura del mejillón en Galicia... Si es que vaya colección de gallegos ilustres tenemos por cruz los gallegos... Y no quiero hacer memoria histórica :-S
    Cuidadín con la toxina del mejillón que es diarreica... jejeje

    ResponderEliminar