Tras este fin de semana fuera de lo normal, con visitas memorables y espero que pronto repetidas, degustación de cervezas, mejillones nature, au poivre vert y ail, me disponía a intentar escribir algo gracioso y/o ocurrente. Pero no he podido.
No sólo no es fácil, sino que además, cuando al atleti le han metido 3 en casa, se le quitan las ganas a uno hasta de peinarse.
Además me he enterado de que ¡¡¡MARIANO ES SOCIALDEMÓCRATA!!! y eso me trae a mal traer.
Conservadores, liberales, pseudosocialdemócratas, estais a punto de romper la primera ley, la que asegura vuestra supervivencia como partido de masas, mesas y, sobre todo, misas en Egpaña: os vais a tener que definir en el próximo congreso. Vais a tener que explicar qué sois (a los que no lo sepan, claro, a vuestras propias huestes, los de fuera ya lo sabemos bien). Es el principio de vuestro fin.
domingo, abril 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues habra que darse al nacionalsocialismo para sentirse demócraa, entonces... ¿no?... :-S
ResponderEliminarAnda ya... eso es que alucinas Viejo... los mejillones estaban caducados no? jajajajajajaj
ResponderEliminarbesicos
Dejád que discutan entre ellos, así mientras no dan por cu... quiero deciiiiir, que no incordian.
ResponderEliminarEso.
Así sea
ResponderEliminarA ver si he entendido bien:
ResponderEliminarLa niña de Rajoy (ya la hemos encontrado, madre, qué miedo pensar que no existía) ha dicho que no se dan por cul... se incordian hasta que los mejillones de Rajoy no dejen de estar caducados como la democracia del nacinalsocialismo...
buen lunes, os desea Vailima, a pesar de la lluvia y el viento.
El comentario anterior es mío. Lo siento, he entrado con la identidad de mi marido. Que conste que no ha sido por husmear en sus asuntos sino que lo he hecho con su permiso.
ResponderEliminarA ver si va a ser Rajoy el culpable de la marea roja que nos veda la captura del mejillón en Galicia... Si es que vaya colección de gallegos ilustres tenemos por cruz los gallegos... Y no quiero hacer memoria histórica :-S
ResponderEliminarCuidadín con la toxina del mejillón que es diarreica... jejeje