En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

miércoles, abril 23, 2008

Y es que las ciencias adelantan... (y II)


Dragon ¡32K!

Sinclair Spectrum ¡32 k y teclas de goma!



Sinclair Spectrum ¡con 64 k y teclas duras!

Amstrad, !!con el cassete incorporado !!

El 1512 ¡¡¡con dos disqueteras!!!

El IBM PC XT, ¡¡¡¡con disco duro!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAIIIIIIIINNNNNSSSSSSS!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. El Spectrum de 32, el de las teclas de goma era.

    Luego, aquel tesinando creció y creció y se hizo doctor, y titular, y luego fue el único capaz de llevar originales bien hechos, bien maquetados y bien exportados a la imprenta.

    Para entonces ya había visto la luz y era el único que usaba Mac. Siempre dando el cante. Siempre el único.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo también pasé por esas fases!!! :-D
    Con un amstrad creé un programa de música en la clase de informática: convertí el teclado en un piano, cada número correspondía a una nota musical y creando bucles hice una melodía... ¡Qué tiempos aquellos! :-)
    ¿Os acordáis de los discos de 5 1/4?. ¿Y de lo que costaba encontrar los de 3 1/2 de H/D formateados?... jajaja
    Cuando tuve mi primer PC con doble disquetera ya me sentía el ama de la clase... ¡Guau! :-)

    ResponderEliminar