En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

jueves, mayo 08, 2008

¿¿Limpiar un PC?? ¿para qué ?

Y luego dicen, "no funciona..., pues yo no le he hecho nada..." pues a lo mejor tenias que haberle hecho algo, ¿no te parece?

pc_09.jpg

pc_01.jpg

pc_02.jpg

pc_03.jpg

pc_04.jpg

pc_05.jpg

pc_06.jpg

pc_07.jpg

pc_13.jpg

pc_14.jpg

pc_15.jpg

pc_08.jpg

pc_09.jpg

pc_10.jpg

pc_11.jpg

pc_12.jpg

Si esto logra que os planteéis la necesidad de abrir vuestro PC y asomarle una aspiradora de vez en cuando, tendréis el agradecimiento asegurado de millones de personas de los servicios técnicos asi como del cuñado/primo/amigo/hermano/pringado de turno al que lloráis vuestras penas informáticas.


via: Wacky Archives

7 comentarios:

  1. yo le suelo llorar a mi hermano con mis problemas con el pc,jaja, le pasaré la aspiradora de vez en cuando

    besitos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  2. ¿Y alterar esos ecosistemas que se han formado por generación espontánea? Dejemos que la naturaleza siga su curso. Y cuando el ordenata deje de funcionar, dedicaos a contemplad cómo se aparean los murciélagos y otros bichos que habrán anidado en su interior.

    Hay que ser cochino...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, algunos de esos aparatos bien pudieran ser declarados Parques Nacional o reservas de la Biosfera. A saber como tendrán sus propietarios la cocina... o el váter pispapente.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso... que fuerte!

    No, yo no lo tengo así por dios...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo haré con mi laptop en cuanto llegue a España, porque hacerlo aquí es inútil, al día siguiente la arena habrá sellado las teclas de nuevo :-S
    Yo también me pregunto cómo tendrán la casa los/as ocupantes de ciertos despachos, que usan ciertos PC´s y, a pesar de que los demás nos quedamos pegados/as a ellos, a los dueños/as parece no importarles en absoluto... En mi última oficina (la de aquí) me lavaba las manos cada 10 minutos y opté por comprar un gel desinfectante en seco, para evitar que los/as compañeros/as me acusaran de problemas de próstata y no tener que explicar el motivo, por aquello de no ofender... :-S

    ResponderEliminar
  6. De teclados aun no hemos hablado, que alguno conocí yo que tenia de todo, migas, polvo, ceniza, aceite de sardinas, pelos de indudable procedencia, pelos de los otros, papelitos, minas de grafito, tierra de plantas, nata de pasteles, en fin todo un catalogo de actividades informáticas.

    ResponderEliminar
  7. Tenéis un premio en mi blog: http://breadandonion.blogspot.com/2008/05/rbol-de-la-felicidad.html
    ;-)

    ResponderEliminar