En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

miércoles, junio 04, 2008

web recién parida

Siguiendo una antigua y repetida petición popular, el palco ha decidido crear una web dedicada exclusivamente a su colección de gorras militares. Aunque las novedades que se vayan incorporando a la web pasarán primero por aquí, en la web añadiremos cuanta información solicitéis para cada pieza y las agruparemos más o menos racionalmente.

Lo rudimentario del diseño se debe, fundamentalmente, a que hemos utilizado un alojamiento gratuito de google con unas plantillas bastante sosas y muy limitadas. Aun así, iremos mejorando el sitio en función de las ganas de uno de los viejos y de los escasos conocimientos (interneteros) del otro (y no digo quién es cada uno, pero no tardareis en adivinarlo).

Queda, pues, inaugurada LOS VIEJOS DEL PALCO, LA WEB, y que sea lo que los dioses quieran.

3 comentarios:

  1. Pues habrá que mejorar la plantilla, sip, porque queda sosa y desmerecen las gorrit-tas ;-)
    Luego tendréis que hacer otra web de cuchillit-tos y así podemos seguir con las bromit-tas, ¿no?... juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos metiendo los dedit_tos en las llaguit_tas??
    Amooooos queeeeeeeeeee.........

    ResponderEliminar
  3. felicidades por la nueva web...todo lo que sea el progreso...

    besitos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar