En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

lunes, septiembre 15, 2008

do it yourself (IV "homo calamitiense")

Aprovecha la hora del café y la del almuerzo para seguir haciendo búsquedas en internet, usando como referencia el nombre de la placa de sonido, el código de error, los drivers, etc. Descarga los ficheros que puedas. Recopila en un archivo de texto las diferentes soluciones que ofrecen usuarios con el mismo problema. Repite esos procedimientos en tres idiomas y comprueba que las respuestas son equivalentes. Añade a otra carpetita los links a esas páginas (en lugar de subirlas a my.foxmarks.com recomendabilísimo servicio).

Mete todo eso en un pendrive, y luego, a la hora de ir a casa, déjatelo enchufado en el pc del trabajo.

Acuérdate justo justo después del "punto de no retorno" y al llegar a tu domicilio pon velitas a todo tu panteón particular para que mañana cuando vuelvas a la oficina, el pendrive siga allí.

3 comentarios:

  1. Necesito ayuda, mejor dicho, asistencia en traducciones

    Tradúzcanme a cuantos idiomas conozcan la frase:

    "Toda la vida matando tontos, y siempre queda alguno, este"

    Se admiten lenguas vivas, inglés, francés, árabe egipcio, árabe del otro, euskera, etc., etc., así como muertas, latín, sánscrito, arameo, o las que sean.

    Con las frases se hara una bonita camiseta decorada para el viejo más viejo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. All life killing stupids, and always one remains alive, this one.

    Por favor pasarsela a P. para su placet.

    ResponderEliminar
  3. "For fuck's sake, what the fuck is that!"

    Airada reacción. Cambia la traducción y el tonto.

    ResponderEliminar