Una vez más las fuerzas vivas de la ciudad hacen por "cuidar y velar" por los pobres ciudadanos que carecen, como todos sabemos, de criterio propio y se dejan llevar como borregos por los pensamientos de unos pocos (no si al final va a ser así, según voy escribiéndolo me voy dando cuenta) y así han decidido no dar publicidad a una película española. Así que yo se la doy y así me hace sentir como si les anulara esa tan "buena fe" de la que hacen gala.
via www.elpais.es
martes, octubre 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada vez resulta más patético y más penoso el gobierno de las autoridades de Madrid. Pero han sido elegidos en las urnas. No sé qué grado de masoquismo impulsa a los madrileños a flagelarse políticamente de esta forma. De verdad, no lo entiendo.
ResponderEliminarSeguramente, en el fondo más escondido del genoma del madrileño, hay un gen retorcido, que sería el responsable de que , elección tras elección, una minoría social se imponga a la mayoría natural por dejadez y falta de motivación de ésta.
ResponderEliminarHabría que estudiar también otros factores, como los estragos que las direcciones federales de los partidos progresistas han ido provocando en la fe de una militancia ya bastante desmotivada.
Yo, por si eso dura, si algún día vuelvo, me empadronaré en Socuéllamos, en Mollerusa, en Peralejo de las Truchas o en Medinaceli, pero no en Madrid.