Esta señora iba allí acompañada de una delegación de empresarios madrileños, probablemente en busca de entornos y condiciones para deslocalizar más y mejor (para ellos).
Probablemente la importancia del cargo que ostenta le obligó a correr hacia el aeropuerto entre ríos de sangre. El resto de la delegación ya se las apañará. Ella está a salvo en Madrid, contando su historia a quien la quiera escuchar.
Otro político español, Guardans, jefe de la delegación a Bombay del Comité de Comercio Internacional del Parlamento Europeo, que seguramente pudo "najarse" antes, ha decidido esperar y reunir a todos los compañeros (políticos y funcionarios) para emprender el regreso.
Perdón por meterme, pero yo progpongo esta otra foto. El viejo mas joven.
En algún blog por ahí, ya se medio insinuaba que el atentado era contra ella misma ¡!, y fue corregido tras hacérselo notar al blogero en cuestión.
ResponderEliminarAhora esto, no hombre no, como va a salir corriendo ella que sobrevive por definición a todo, al CQC, a ser ministra de cultura, al tamayazo, al helicóptero, ahora a bombas, ráfagas y caos indio, no hombre no, mira que si tiene que llegar a quedarse en un hospital indio convaleciente, no hombre no, con su buen corazón, que no permitió que los sindicatos fueran con ella a la India no fuera a ser que les pasara algo a los representantes de los trabajadores, no hombre no...
Si es que la Esperanza es la última que se pierde.
ResponderEliminarbesos y buen finde
Perdón, Statler, es necesario tener esta imagen tan desagradable aquí colgada, por favor...
ResponderEliminar¿la quitamos....?
anda...
enga...
como una rata corre que te las pelas y con los calcetines puestos no sea que coja frío..
ResponderEliminarbesitos muchos
Ays, la que me ha caído a mí y otros cuantos que piensan como yo en el menéame por pensar igual que uds.....
ResponderEliminarQue penita, una ciudad viviendo un horror, el resto de la delegación pidiendo papas, miles de turistas con los esos en la garganta....y claro como no...Ella, la prota de su peli...
Ay señor, señor...