En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, noviembre 28, 2008

como las ratas

Hasta que me informe más y mejor, la primera impresión que me queda de la "espantá" de Espe en la India es que ha hecho lo que hacen las ratas cuando el barco se hunde: ser las primeras en abandonarlo.

Esta señora iba allí acompañada de una delegación de empresarios madrileños, probablemente en busca de entornos y condiciones para deslocalizar más y mejor (para ellos).

Probablemente la importancia del cargo que ostenta le obligó a correr hacia el aeropuerto entre ríos de sangre. El resto de la delegación ya se las apañará. Ella está a salvo en Madrid, contando su historia a quien la quiera escuchar.

Otro político español, Guardans, jefe de la delegación a Bombay del Comité de Comercio Internacional del Parlamento Europeo, que seguramente pudo "najarse" antes, ha decidido esperar y reunir a todos los compañeros (políticos y funcionarios) para emprender el regreso.


Perdón por meterme, pero yo progpongo esta otra foto. El viejo mas joven.
O al menos esta, se ajusta más a la pelicula, en ete caso de Sam Pekingpak, "La Huida".

5 comentarios:

  1. En algún blog por ahí, ya se medio insinuaba que el atentado era contra ella misma ¡!, y fue corregido tras hacérselo notar al blogero en cuestión.

    Ahora esto, no hombre no, como va a salir corriendo ella que sobrevive por definición a todo, al CQC, a ser ministra de cultura, al tamayazo, al helicóptero, ahora a bombas, ráfagas y caos indio, no hombre no, mira que si tiene que llegar a quedarse en un hospital indio convaleciente, no hombre no, con su buen corazón, que no permitió que los sindicatos fueran con ella a la India no fuera a ser que les pasara algo a los representantes de los trabajadores, no hombre no...

    ResponderEliminar
  2. Si es que la Esperanza es la última que se pierde.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Statler, es necesario tener esta imagen tan desagradable aquí colgada, por favor...

    ¿la quitamos....?

    anda...

    enga...

    ResponderEliminar
  4. como una rata corre que te las pelas y con los calcetines puestos no sea que coja frío..

    besitos muchos

    ResponderEliminar
  5. Ays, la que me ha caído a mí y otros cuantos que piensan como yo en el menéame por pensar igual que uds.....

    Que penita, una ciudad viviendo un horror, el resto de la delegación pidiendo papas, miles de turistas con los esos en la garganta....y claro como no...Ella, la prota de su peli...

    Ay señor, señor...

    ResponderEliminar