En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos).
Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes.
Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición.
Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar.
En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.
Ostras, jovenzuelo, qué impresión. Aunque ahora que soy limpia me duele menos. He comprobado hoy en mi quitómetros que ya llevo NO FUMADOS la friolera de once mil cigarros... me da vergüenza. Ahora, si me lo permites, una bocanada de aire puro. Por vosotros y por mí, claro. abrazos
Ostras, jovenzuelo, qué impresión. Aunque ahora que soy limpia me duele menos. He comprobado hoy en mi quitómetros que ya llevo NO FUMADOS la friolera de once mil cigarros... me da vergüenza.
ResponderEliminarAhora, si me lo permites, una bocanada de aire puro.
Por vosotros y por mí, claro.
abrazos
Yo no fumo gracias a la figura paterna. Un día me dijo, teniendo yo 12 o 14 años: "si te pillo fumando te doy una hostia que te rompo los morros".
ResponderEliminarMano de santo. Cuando él tuvo su enfisema no le quise recordar la frase. El caso es que funcionó y funciona todavía.
Mi padre murió, sobre todo, por culpa del tabaco.
Dicen que dar un beso a un fumador es como chupar un cenicero
ResponderEliminarYo no fumo nanai nanai
besitos
Tienes razón, es malo, malo eso del fumar...
ResponderEliminarPero soy adicta, y necesito ayuda!
Besicos
eso, dejarlo ya de dar la lata con ello,
ResponderEliminarcago en la leche, como me bajen las acciones de la tabaquera...
Da gracias de no tenerlas en Fortis, como algunos que yo conozco por aquí...
ResponderEliminar