En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

jueves, junio 11, 2009

cabreos

Varios y muy seguiditos.

Enormes custodias de plata y oro, cubiertas de piedras preciosas y un pan de hostia dentro salen de ostentosas catedrales a pasearse por calles engalanadas con ricos reposteros al son del himno nacional y con piquetes militares rindiendo honores. Muy mal. Vaya mierda de estado aconfesional.

Uno o varios de esos bancos que, como dice el dicho, te dan el paraguas cuando no llueve pero te lo quitan cuando caen las primeras gotas, financian una operación comercial y pseudodeportiva de casi cien millones de euros (declarados) por parte de ese club de fútbol que dicen que es el mejor del mundo. Tiempos en los que no hay financiación para las pymes ni los particulares, pero aparecen millones a capazos para esta inmoralidad. Muy mal. Vaya mierda de sistema financiero.

Acabo de ver en un telediario a un par de mujeres periodistas españolas que enviaban sus crónicas desde Irán y Pakistán, con sus cabezas cubiertas con velo. Muy mal. Vaya mierda de igualitarismos y de pseudo-respetos y de multiculturalidades.

La OMS declara el estado pandemia, cuando cualquier gripe de estas de andar por ambulatorios cada año, liquida a más gente que ésta nueva.Supongo que alguien tiene stocks que hay que liquidar antes de que caduquen. Muy mal.

Seguramente mañana tendré un mejor día.

4 comentarios:

  1. De acuerdo con todo. Matizar que esta gripe tiene dos diferencias muy importantes con la gripe estacional (normal) la primera es que los casos se cuentan, registran y diagnostican de forma precisa, la segunda que se está tratando con fármacos antivirales.

    En la gripe normal los casos se diagnostican sin pruebas de laboratorio y se tratan de forma sintomática.

    Habría que ver que pasaba si no se dieran tratamientos.

    ResponderEliminar
  2. Como mi estimado Salamandra, de acuerdo con todo. Pues eso, vaya mierda.
    Espero que mañana tengas mejor día, chavalín.
    unos besicos de una que ya ha terminado su examen.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que volví a España estoy siempre de mal día... Y ya sabemos por qué... :@

    ResponderEliminar