En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

jueves, junio 18, 2009

"Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora",Esperanza Aguirre.

¿Qué ciudadanos?¿Se lo han comentado a ella en persona uno a uno?¿A ver si ha preguntado donde no debía, o a su círculo intimo...? Porque yo conozco muchos, muchos, muchos, que no sólo no piensan eso, si no más bien lo contrario.


Jordi Pujol lamenta que los Mossos hablen "cada vez más" en castellano.

Normal, si hasta Ansar hablaba catalán en la intimidad.


El Papa amenaza con excomulgar a los políticos católicos que favorezcan el aborto.

HEMOS ENCONTRADO POR FIN LA FORMA DE SALIRSE DEL REDIL, DE APOSTATAR.
basta con algo más fácil que ser político y católico, con echar una manita en una clínica abortista será más que suficiente.


Bobby Charlton a Cristiano Ronaldo: "Te arrepentirás".

No hombre no, se arrepentirán los aficionados, los del Madrid claro, los demás nos reiremos hasta morir.


Lamela: "Jamás insinué que hubiera eutanasia en Leganés".

Es cierto, nunca lo insinuó, lo afirmó, hasta yo lo oí en directo en alguna radio.


Defensores de animales critican a Obama por matar mosca.

PETA, envió al primer mandatario -y certero matamoscas- un dispositivo que permite a los usuarios atrapar insectos voladores en las casas para liberarlos después en el exterior."Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos".
La lástima es que el dispositivo no será apto para atrapar a gilipollas como ellos y soltarlos en medio de enjambres de moscas Tse Tse o mosquitos Anofeles, si es queee.....

La nieta del Che posa desnuda para defender la vida vegetariana.

Si lo ve el abuelo, se vuelve a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario