En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, julio 31, 2009

No, definitivamente, NO!!!

¡¡Ya estamos hasta los cojones!!

¡¡DESAPAREZCAN!!


Lleven sus maldades a otros mundos si se atreven, aquí ya no les traga nadie, son apenas unos mindundis, con pistolas , si, pero eso, unos mindundis, que fácil es matar; ¿donde esta el merito?, eso lo hace cualquiera, lo difícil, es hacer valer las ideas sin dañar a nadie, ni siquiera gritándole.


3 comentarios:

  1. Cualquiera, cualquiera... ¡NO!. Hay que ser de una pasta especial: de escoria tóxica compactada, para tener tan poquito cerebro y un culo tan grande en su lugar, capaz de cagar(la) tanto (con perdón).
    Yo les deseo, DE CORAZÓN, que en algún momento de sus innecesarias e inútiles vidas, sean capaces de empatizar con todas y cada una de sus víctimas (como grupo, no sólo las propias del ente en cuestión) para que lleguen a comprender una micronésima parte del dolor que causan con su oligofrenia maníaca y mueran desolados, sin consuelo, sin perdón, sin compañía, sin esperanza...
    ¿Queda claro cuánto los repudio/amos? :@

    ResponderEliminar
  2. Claro que NO!! Nadie tiene derecho a matar, ni un grupo terrorista, ni el estado ni nadie.
    La única forma de luchar por unos ideales es la palabra; aunque estos salvajes crean que mediente la violencia pueden conseguir algo.
    ETA NO!!

    ResponderEliminar