En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

martes, octubre 20, 2009

El chiste o la desgracia del día, según se mire




Por petición popular y por pura higiene
hemos de advertir que este post puede
ser nocivo para la salud física y mental
de los posibles lectores.








Aznar dará lecciones de ética, política y humanidades



Si, lo triste es que es capaz de creerse de que lo puede hacer, y aun mas triste es que hay quien le pagará por ello. País!!

(Las imagenes ilustrativas del perfil del pollo este, han sido encontradas por ahí sin ningún esfuerzo)

5 comentarios:

  1. ¡¡ Insensatos !!

    Ante post como estos sería de gran utilidad y quedaría muy agradecida, si pusiesen un accesorio dispensador con bolsas de papel...

    aaaaaaaaaargh...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh...

    dengo que dejadles, no puedo sacad la cabeza del excusado... Ay, mis tripas.. aaaaaaahrg.

    ResponderEliminar
  2. Nada que no nos libramos de este individuo.

    Y lo malo es que después de San Gürtel, seguro que recurren a él para sacarles de la crisis.

    ResponderEliminar
  3. No creo que exista nadie en el mundo más subjetivo que el sinverguenza este.

    Y se cree que puede dar lecciones de ética y moral un tío que nos metió en una guerra...

    ResponderEliminar
  4. Rajoy ó Pijus Máximos, el que más os guste:

    Pued la verdaz, yo creo que quiede volved a apoderarde de todo. Quiede mi puezto aunque el no lo reconodca abierdtamente.

    ¿Como resulta más repugnante Ansar, con bigote o sin bigote?

    ;-)

    ResponderEliminar