En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

martes, octubre 06, 2009

Juego de observación,

La disciplina en los ejércitos se ha revelado como algo fundamental para su funcionamiento.
Los chinos, que son muy puntillosos, exacerban el asunto y al que no vale lo quitan, como son muchos, tienen de sobra.

Véase aquí al oficial como con un hilo se afana en alinear a la tropa

no como otros, que no hay manera de alinearlos.

Agudo jugador (viejo mas viejo, abstente), demuestre sus dotes de observación revelando al menos dos elementos de cada foto, que van a ser "empurados" al volver al cuartel, por "salirse de madre".


Mañana la solución.

4 comentarios:

  1. Le doy la solución a cambio de dos kilos y medio de biodraminas.. fiuuuu, uf. :p

    ResponderEliminar
  2. Y no prefiere un salchichón ibérico de 400 gr ?

    ResponderEliminar