En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

martes, enero 19, 2010

irresistible

Entre los intereses diversos que pueblan mi reader, el grafismo ocupa un lugar destacado, sólo por detrás de... bueno, hasta ahí puedo escribir.

Y en uno de los blogs que visito asiduamente encuentro esta joya. Echad un vistazo con cariño y vereis la omnipresencia de la publicidad y las marcas, que como dice el autor del blog, han ocupado el espacio que desde siempre acapararon la heráldica y las diferentes marcas de los gremios. Nada es nuevo bajo el sol.

La vie des marques from Materialiste Paris on Vimeo.



Disfrutad de la música y aguantad los títulos hasta el final.

ACTUALIZACIÓN.

No entiendo por qué el video ha desaparecido del palco, pero podeis seguir viéndolo en la entrada del blog antes mencionado. No os lo perdais.

2 comentarios:

  1. Endever, que de tiempo tienen algunos... no si otra cosa no habrá pero tiempo pa tontás...
    Y a mi que se me antoja que le falta un complice al payaso? podría ser el rey ese del otro proveedor de basura en forma de comida.

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo dije yo en algún lugar entre Palestina y no sé dónde... teniendo tánto tiempo como tenéis y me toca a mi la cruz. no, siiiii.

    Abrazotes para los dos. No apretéis mucho que nos rompemos.

    ResponderEliminar