En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

martes, mayo 25, 2010

otra cagada

La última es la de la limitación de los ayuntamientos al acceso a la financiación a largo plazo.

Esta situación me hacer recordar una lapidaria sentencia de un Gerente para quien trabajé:

"Rectificar es de sabios, vale, pero cuanto más se rectifica, ¿más sabio se es?"

...

4 comentarios:

  1. Pues chico, que quieres que te diga, porque hay aytos que... o les paras los pieses... o....

    La deuda del Ayuntamiento de Madrid multiplica por cuatro la de Barcelona y Valencia juntas
    Madrid debe 6.762 millones frente a Valencia (835) y Barcelona (753)

    ...y luego claro protestamos por la tasa de basuras duplicada, por el IBI caro, por el impuesto de incirculación...

    ResponderEliminar
  2. Hombre... Rectificar es de sabios, por aquello de refutar la hipótesis, previa experimentación formal y sesuda, pero tanto rectificar es más bien improvisar, que no es lo mismo... Vamos, el método empírico ensayo-error en estado puro, pero... ¿tenemos tiempo hasta dar, por azar, con la solución?... Por algo los grandes científicos morían arruinados y/o locos y muchas veces sin ser conscientes de haber descubierto el enigma... Y yo no quiero esperar a que eso pase. Quiero soluciones contrastadas YA!!! :@

    ResponderEliminar
  3. Mucho me da que para esto lo de las soluciones contrastadas no sirve, sobre todo cuando los que dan las "sugerencias" para atajar el problema son los que no lo detectaron y/o vieron venir, los de fuera; y si son los de dentro, los de la casa de enfrente, esos... , esos mejor que no metan mano en este lío, solo están ahí para mover la silla y para el pataleo, no para las soluciones, ni siquiera cuando aplican las suyas.

    ResponderEliminar
  4. Y si no debiera el Ayto. de Madrid los millones que debe... ¿íbamos a tener una piscina tan chula en el Manzanares?
    Que ya veo la situación. Antes estaba contaminado en general y ahora va ha estar más contaminado en el Puente de Segovia en particular (cuestión gipsy).
    En renglón a parte quiero agradecer a estos viejos (mi hijo y mi santo) sus conmovedoras palabras en mi casa...
    Y, a renglón seguido... Yo no ví ni al Real Mandril ni al Barca jugar la copa, ¿no? Lo digo porque hubo algún inteligente que me dijo "anda, no ha ganado el atleti, ¿no?". A lo que yo contesté un merecido "a quien no ví jugar fue a tu equipo, que ha perdido la liga, ¿no?
    Ya sabéis que no soy anti mandrilista, pero es que ¡hay momentos que...!

    Chicos, abrazos y Sala2

    ResponderEliminar