En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

miércoles, junio 16, 2010

¡¡¡EG-PA-ÑA (ra ra ra)!!!

Cuán sabio fue aquél que ofreció seiscientos mil euros de prima por cabeza a los jugadores de la roja si ganaban el mundial. ¿Seiscientos mil? ¡UN MILLÓN, hombre!

Volvemos a las andadas.

Por si acaso, y por gentileza de este magnífico blog, os dejo este regalito, que seguro que nos viene bien a todos, ya como instrumento musical, ya convenientemente untada de algún lubricante para usos menos "orto-doxos".


3 comentarios:

  1. Supongo que no hace falta aclarar que acabamos de palmar el primer partido de la fase de grupos contra esa selección nacional llena de glorias pasadas y entorchados de campeona: Suiza.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si parecemos Egpaña otra vez. Ya echaba yo de menos esta imagen y sobre todo bajar las ínfulas a muchos que parecían pensar que estábamos instalados ahí de por vida. ¡Ah! la parte curiosa, no ha hecho falta que volvieran ni el Raúl ni el Guti Haz. En eso si hemos ganado algo.

    ResponderEliminar
  3. D. Luis sí supo hacerlo, y eso que tenía todo en contra. Vikingo del Bosque tiene toda la prensa madridista a favor, pero le falta personalidad para ser seleccionador. A Casillas no se le debería haber vuelto a alinear desde que se quejó del jabulani. Sergio Ramos, Xabi Alonso y todos esos que están para cubrir la cuota madridista que exigen Hierro y Villar... todos ellos van a conseguir que sólo veamos 2 partidos más de "la coja" en este mundial.
    Vikingo del Bosque, dimisión.
    D. Luis, vuelve.

    ResponderEliminar