En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

lunes, junio 07, 2010

pues era verdad

Cuando ayer durante el telediario me pareció oir esa frase le di la misma importancia que le doy cada vez que les oigo, especialmente a "la Cospe", que perdió el escaso crédito político que le quedaba después del papelón que hizo con el Estatuto de Castilla-La Mancha (y vaya que si la mancha, cada vez que la nombra).

Pero hoy, al ver la frase escrita e ilustrada con el vídeo correspondiente, me ha entrado una mezcla de miedo, abatimiento y depresión que me ha terminado de "arreglar" la mañana del lunes.

Que los dioses nos asistan.

Vedlo vosotros mismos aquí.

1 comentario:

  1. Si el que nos debería de defender de estos no nos defiende y los que dicen que van a defendernos de ellos mismos son estos mismos que son, no solo incapaces si no además asaz increíbles, pues ya me contara usted quien queda... sigo prefiriendo lo malo a los suppuestos defensores del ppueblo, deseando meter la mano para tapar lo suyo y destapar a todos menos a los suyos.

    No se si mexplico?

    ResponderEliminar