En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, octubre 29, 2010

ADIÓS


En recuerdo de Marcelino Camacho, vecino del barrio donde nací, crecí y me eduqué.

Suerte tienes de irte a tiempo de no ver en qué van a quedar todos los avances sociales que ayudaste a consolidar y que ahora perecen víctimas de gobiernos atrapados por los huevos por las garras de un capital y de un mercado que pretenden erigirse en únicas autoridades planetarias. (La globalicazión era ésto. Que no se le olvide a nadie.)

Descansa en paz, compañero.

4 comentarios:

  1. Otro que se va de los que merecían la pena, no si llevamos una racha...

    ResponderEliminar
  2. Y Fraga aún ahí.. lo estoy viendo, el próximo será el amigo Carrillo :/

    ResponderEliminar
  3. espero que no levante la cabeza...

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Que la tierra le sea leve. Y para los demás, salud. La lucha continúa.

    ResponderEliminar