Como prometí vamos a ver hasta donde llegamos hacia atrás en el tiempo con artilugios de este estilo.
De momento al siglo III, que ya es salto, con los romanos, siempre innovando.
via LEGIO·VIIII·HISPANA
viernes, enero 11, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por no citar a P.Tinto y su célebre frase sobre los romanos, yo es que no veo a los legionarios comiendo con cuchara (ni mucho menos levantando el meñique estirado).
ResponderEliminarHe visto la fuente de la foto y el debate del foro me parece interesantísimo. O sea que eso que se ve ahí son accesorios para hurgarse uñas y orejas, y van en el mismo estuchito que la cuchara y el tenedor que no se ve ahí.
Al final habrá que acabar citando a P.Tinto.
Cítalo, porfa, que yo no vi la peli y seguro que estoy de acuerdo, ya que le suelo tener cierta tirria a las costumbres romanas de entonces... jejeje
ResponderEliminarEste "reto" me recuerda una foto de los restos arqueológicos de una cuchilla, cruce entre bisturí y navaja de caco, que usaban para aplicar la técnica del cauterio (medicina en vivo, a lo bestia, así que mejor no la cuento). Si me explicáis cómo puedo pegar la foto os la paso, pero en una semana, porque estaré ausente ese tiempo.
"Habras escuchado que los romanos eran listisimos, y que inventaron el agua corriente, y las carreteras, y un monton de cosas... bueno, pues los romanos ¡Una mierda comparados con los Estruscos!"
ResponderEliminarLuis Ciges en, El milagro de P.Tinto.
¿Es esta?
Por cierto, eso de "reto" ¿que quiere decir? ¿retoque?, no lo es, es una pieza de museo.
Casi como nosotros, cofff...!! cofff...!!
ains...!!
¡Pues ya no cito nada, hombre!
ResponderEliminar