En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

miércoles, febrero 20, 2008

Cuchillo antimigraña

No, no es para cortar la cab... choff!! ...tarde, muy tarde.

Se encontraban en Francia al principio del siglo XX y la gracia está en el mango que tiene una cavidad para guardar alcanfor, remedio para los dolores de cabeza, para curarla no para perderla.


foto via: Scribal Terror


foto via: Un Monde de Couteaux

9 comentarios:

  1. Curioso, lo mismo te pela una naranja que te soluciona la migraña. Esto sí es una multiusos, y no las suizas.....

    Muaaaaaaaaaas.

    Pd. lo del alcanfor me ha dejao loca, enotnces...¿las polillas del armario mueren mientras se les cura el dolor de tarro???, curioso.

    ResponderEliminar
  2. Yastamos!

    Ya sabia yo que no se iba a entender.

    No hay que cortarse nada, no hay que pincharse nada, solo hay que oler las esencias o efluvios del tarrito que lleva el mango... (a ver si lo del mango tampoco se entiende y lo toman por otro mango...)

    Y entendamos que llevar una navaja a principios del siglo XX era de lo mas normal, luego por que no poner juntos una navaja y un tarrito?

    A ver si así...

    ResponderEliminar
  3. Lo había entendido a la primera....y no confundo el mango, si el suyo tiene efluvios, le recomiendo mi post y una esponja que exfolie bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amooooooos...!

    Si ya decía yo que...!

    A mi edad decirme que me exfolie el mango, amoooossss!

    Y efluvios tenemos todos, todos, todos y pobre del que no los tenga, que se lo haga mirar como decía aquel.

    Ya me gustaría visitar sus posts con alegría pero a estas edades corro riesgos cardiacos por excitación exacerbada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gensanta, es que es hablar del dolor de cabeza y se empiezan a atar cabos, y luego que si los efluvios del mango y...

    ResponderEliminar
  6. Puedo jurar y perjurar que yo carezco de mango con efluvios...he dicho.

    ;)

    Muaaas, a los dos sexys del palco.

    ResponderEliminar
  7. No, si... de aquí a la web porno hay un paso.
    De momento sólo calentones y efluvios.
    Muy bien por las navajas/tarro, hijo.
    Perdona que no te mande besos, ya sabes que si hace falta te los doy presenciales.

    Ciao

    ResponderEliminar
  8. que chulada de navaja!!
    me encanta
    ¿puedo guardar dentro la barra de labios?

    ;)

    besos grandes

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar