En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, marzo 14, 2008

Hay instrumental para todo, y si no, se fabrica

En un comentario del post sobre material quirurgico se preguntaba por material especifico para una determinada intervencion, asaz delicada, el lifting neuronal.

Nuestro amplio equipo de investigadores, compuesto por un investigador, se lo ha tomado como un reto y ha encontrado dos posibles artefactos para dicha intervencion, dependiendo de donde se ubique la neurona a estirar, sobran mas comentarios:

Equipo de Trepanación en estuche de 1750.

Enema de Arnold and Sons 1876.

2 comentarios:

  1. Tengo fobia a los médicos y a los hospitales, lo cual se hace extensivo al instrumental quirúrgico... y mañana me toca ir a cierto médico, así que me acabo de poner con el lomo encrespado como gato vidente que acabara de ver a la santa compaña...
    ¡Y pensar que en su día pinché ratas de laboratorio!...
    Pues buscad imágenes de la reflexología rusa y de las trepanaciones "in vivo". También lo hacían los griegos en la Biblioteca de Alejandría, en público... Si queréis datos macabros, la neurología tiene una amplia colección, pero basta con centrarse en la época rusa ;-)

    ResponderEliminar
  2. lo del enema me ha dejado descompuesta

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar