En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

miércoles, abril 30, 2008

cosas i

Cosas i, no, no hablamos de Apple, son cosas mas bien... i nutiles, vamos allá:

tacon incrustado

da igual lo rápido que seas, la respuesta va a ser la misma: "ja, ja, ja, será imbecil..."



7 comentarios:

  1. Yo es que me he quedado empanada viendo la taza... joder...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama tanto la atención ver aquí el vista. Aun no lo he probado, soy un tipo feliz en su nube linxuera.

    Y ahora, los talibanes de las ventanit-tas, con wubi, ya no teneis excusa. Probad, probad...

    ResponderEliminar
  3. (Hale, ya he aprendido a poner enlaces en los comentarios. Ya solo me falta sustituir el target blank por otro algo que sirva para abrir en distinta ventana.)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado estupefacta con el jelipochas del ramo y el cava.
    Un i-mbécil en toda regla.
    i-ntegral, claro.

    Muchos abrazos, viejos, que estamos liaos y no nos hemos deseado feliz puente...

    ResponderEliminar
  5. Captada la indirecta, prometo que de regreso a España, con calma y horas sin saber qué hacer (ya que trabajar en mi estado será imposible), me pasaré a LINUX, un plan que tengo desde hace siglos y nunca realizo por pura pereza. WIN me da tanta lata que me he hecho una experta en arreglar cagadas y ya tengo mi pique personal con Gates, a quien suelo vencer, aunque no sin agudos cabreos de varios días, no mentiré... :-)

    ResponderEliminar
  6. V2 (al cuadrado), pues éxplicame lo de los enlaces porque yo todavía no sé ponerlos :-S

    ResponderEliminar