
Era el primer gran acto para celebrar el cincuenta aniversario de las Escuelas Europeas, concretamente la primera de Bruselas, la de Uccle (aunque la primera fue la que abrió la CECA en Luxemburgo, pero esos son otros Garcías).
Bozar es el Palacio de Bellas Artes, la sala de conciertos más importante de Bélgica, y la ocasión merecía que los alumnos, profesores y personal de administración y servicios se luciesen allí ante familiares y amigos. La mayoría seguramente no se verá en otra.

Estos chicos (y profes, y hasta el electricista de mantenimiento entre otros p.a.s.) tienen como hobby la música y "pierden" sus horas libres y parte de sus recreos o prolongan su jornada escolar para ensayar y alcanzar un nivel muy alto en todo reto que se proponen. Los que sepais del tema podreis valorarlos un poco más echando un ojo al programa.

¡JODER CON EL PROGRAMITA!. ¡ALUCINANTE!. Imagino cómo sonó, en especial la big band que es mi punto débil. Ojalá nosotros tuviéramos ese sentimiento y nos uniéramos para hacer cosas así, en música o en lo que fuera, pero creo que por detalles como éstos, a los españoles aún nos queda mucho camino para llegar a ser europeos :-S
ResponderEliminar