Y de fondo, mientras me asomaba al parque, sonaba:
domingo, abril 06, 2008
es la señal
Aunque todavía hace frío, y ayer llovió toda la tarde, hoy el sol, eso gordo que brilla aquí a veces en el cielo (casi siempre de día, aunque nunca se sabe) ha posibilitado estas imágenes, que yo tomo como señal inequívoca de que esta vez sí, la primavera está llegando a Ixelles.
Y de fondo, mientras me asomaba al parque, sonaba:
Y de fondo, mientras me asomaba al parque, sonaba:
Etiquetas:
Artículos Gráficos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin duda alguna, la primavera ya está aquí... jo que bien que guay para los alérgicos :)
ResponderEliminarBesicos
pues en el sur la primavera nos la saltamos y vamos directos al verano
ResponderEliminar:)
besos
lágrimas de mar
Po zi la primavera llegó las flores salen los jardines estan pa una foto pero... si sigue lloviendo vamos a tener que hacer 7fotos pa que salga todo entero, mientras tanto aqui con chubasquero se esta más seguro
ResponderEliminarMe alegro de pasar por aquí y ver que también en este teatro la gente está la mar de sensible y enamoradiza.
ResponderEliminarQue dure.
Aquí ya estamos en primavera, pero a la espera de la tormenta de arena de todos los abriles, sin excepción, así que lo bucólico comenzará dos semanas después del khamsin, cuando acabemos de limpiar y desinfectar la casa de la arena e insectos que arrastra el temido viento del desierto :-S
ResponderEliminarHoy es lunes y me he levantado de viernes. Radiante y sonriente. Y aquí en este norte menos norte que el tuyo, también la primavera se sale de entre las verjas.
ResponderEliminarNo puedo más!!
ResponderEliminarPrimavera..., primavera..., ¡¡qué coño primavera si estamos a 28 grados ya!!
¡¡Vosotros si que sois todos unos primaveras!!
Nchst!...primavera, no te j...
¡¡Esto es la primavera!!
ResponderEliminarprimavera.
(Del lat. vulg. prima vera, y este del lat. primum, primero, y ver, primavera).
1. f. Estación del año, que astronómicamente principia en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de verano.
2. f. Época templada del año, que en el hemisferio boreal corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, y en el austral a los de septiembre, octubre y noviembre.
3. f. Planta herbácea perenne, de la familia de las Primuláceas, con hojas anchas, largas, arrugadas, ásperas al tacto y tendidas sobre la tierra. De entre ellas se elevan varios tallos desnudos que llevan flores amarillas en forma de quitasol.
4. f. Cada uno de los años de edad de las personas jóvenes. U. m. en pl.
5. f. Tejido de seda sembrado y matizado de flores de varios colores.
6. f. Cosa vistosamente varia y de hermoso colorido.
7. f. Tiempo en que algo está en su mayor vigor y hermosura.
8. adj. Dicho de una persona: Simple, cándida o fácil de engañar. U. t. c. s.
No pensé yo que esto pudiera dar tanto juego.
ResponderEliminarA mi me gusta la primavera desde que la conozco, exactamente hace cinco años. Hasta entonces un día me ponía el abrigo y la bufanda al salir de casa por la mañana y volvía con ellos en la mano a mediodía y buscando las sombras.
¿Nadie va a decir nada de la canción?
A lo mejor es que no la conoce/entiende ni dios. ¡¿Eh!?
ResponderEliminarSi la canción es de Sabina, a mí me olvidas... juasjuasjuasjuas
ResponderEliminarYo experimenté esa sensación, pero al revés, en Valladolid, a los 14 años. En mi tierra hay 4 estaciones, eso sí, de duración y variabilidad climática impredecible, pero 4. Aunque nosotros hablamos de "entretiempo" para referirnos a la ropa intermedia que usamos en los cambios de estación, pues son soledados, cálidos, lluviosos y fríos según la hora. Pero estando en Valladolid, allá por finales de Septiembre, iba con mi ropita de entretiempo, cuando una gélida brisa se instaló en mis huesos hasta finalizada la última semana de vacaciones que tenía. Y es que allí de entretiempo nada, pasamos del verano al invierno "de súpeto" (de repente). Brr... qué frío! :-)