jueves, abril 03, 2008
homenaje a la aerodinámica
Con todas las precauciones del mundo (porque uno ya no sabe): foto de un vehículo aparcado delante de mi casa. Ni una curva, descontando volante, ruedas y faros. Pocas ventanas para una mobilhome, da la impresión de que le han puesto una caja de zapatos encima a un coche más pequeño.
Etiquetas:
Artículos Gráficos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay un elemento en tu foto que también me llama la atención: la farola. Parece que nuestros políticos municipales y por ende, los técnicos del área de obras y servicios, se ponen de acuerdo para colocarnos farolas en las que la luz se proyecta hacia el cielo como si las calles fueran pistas de aterrizaje. La luz de la farola de tu calle, por lo que veo, se proyecta hacia el suelo y permite de esta manera contemplar las estrellas.
ResponderEliminarDesde la ciudad, claro.
Lamentablemente, son las primeras que van instalando en toda la comuna(además de dirigir mucha de su luz hacia abajo, utilizan lámparas de bajo consumo). Quedan aun muchas de las que más que proyectar la luz, la desparraman. Pero poco a poco se conseguirá. Bélgica, con una de las más altas densidades de población de la UE (hasta donde yo sé), es también uno de los países con más contaminación lumínica.
ResponderEliminarparece un bibliobus de los de antes
ResponderEliminarbesos y cariños
lágrimas de mar
A mí en autobuses no me convence, pero aquellos turismos americanos de largo morro y largo culo, cortados de cuajo, las clásicas bañeras de las pelis de polis de los 70´s, me siguen despertando buenos recuerdos :-)
ResponderEliminarPues a mi me recuerda a
ResponderEliminaresto.