En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, mayo 16, 2008

Más frerdeciftas... ¡hics!


Aqui dicen que las tres cervezas mas caras del mundo son las que son.

A mi, de las que he probado, las que más me han gustado son :



Esta la probé en Kulmbach, pequeña ciudad alemana con la mayor producción cervecera de ese país. Solo tiene 11,5 º y te la ponen así en copa modelo coñac, debe ser para que no te la bebas en tragos de medio litro.



Esta tambien en Kulmbach en la propia fabrica y a 1 DM de los de entonces (68 Ptas) el litro.



Esta en Boston, con lo que picaban las Buffalo Wings entraron tres como por ensalmo, la cuarta la disfruté, eso si, para entonces ya se me había olvidado que el pavo del posavasos se me parecía a Steven Seagal (¡¡que agco, por dios!!).

9 comentarios:

  1. "Trago" (nunca mejor dicho) con las dos primeras, pero que tengas la osadía de nombrar una birra americana entre las que más te gustaron y ninguna belga no tiene nombre. Sí, ya sé que la gueuze te pareció una sidra estropeada, y que consideras la kriek como una mariconería, pero por amor del dos...

    ResponderEliminar
  2. JO! y a mi que solo me gusta la cocacola light

    :(

    Besotes

    Lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  3. La Coca Cola, opio de pueblos, desengrasante, quitaoxido, quitasangre de las calzadas, abrillantador de cromados, en fin todo un veneno, con lo sana que es la cerveza, que fíjate como se ponen los que disfrutan de ella...

    ResponderEliminar
  4. Y si no me gustan las mariconadas de cervezas belgas ¿qué? tanta variedad tanto rollo y al final solo hay tres o cuatro que se puedan beber tranquilamente.
    Otra, ¿has probado acaso esa cerveza por muy americana que sea?, tonces...
    A ver si un belga puede estar bebiendo todo un día cervecitas de esas sin empacharse como hacemos a veces aquí con la MAGNIFICA MAHOU, claro que tu aquí a la 3º te dabas por vencido y allí te tomas una o dos y ale! anulao.
    Nchst...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... y yo que solo bebo ámbar...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Entre los cuchillit-tos, las gorrit-tas y ahora las cervecit-tas... voy a volver a reclamar a Paul, a ver si pone la nota de color en esta casa (no digo santa por si me censuráis el comentario). ¿Queréis hacer el favor de centraros y recuperar el ritmo?, que entre la semana santa y el puente de mayo habéis vuelto de las vacaciones hechos unos flojos, ¡recoño!.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora me pongo firme, por la ofensa tan terrible que estáis haciendo a la incomparable ESTRELLA GALICIA. Especialmente hoy que es el día de las letras gallegas, ya podíais haber caído en la cuenta, ¿no?... ¡Si es que os lo tengo que decir todo! :-S
    P.D. que conste que no bebo y me trae sin cuidado cómo sepa cada cosa...

    ResponderEliminar
  8. Y tampoco me gustan los refrescos con gas, así que me quitas de los zumos, el Trina y el agua (sin gas) y estoy hecha polvo... Os recomiendo el combinado de Kiwi con Lima en las noches de verano a los que seáis camaradas abstemios (o alcohólicos anónimos, que también los habrá) ;-)
    Por cierto, repito comentarios para fastidiar... jejeje

    ResponderEliminar