En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos).
Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes.
Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición.
Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar.
En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.
¡¡Ánimo damas y patanes!!! ¡¡El lunes publicaremos la solución y el truco para encontrarla!! ¡¡ Hagan juego!! ¡¡Muñeca Chochona o Perrito Piloto para el ganador!! (Lease con música de Marisol de fondo, "Tombola" en concreto (que horror, no?))
Yo veo un tablero de ajedrez en versión Canal+ sin decodificador. Líneas verticales y horizontales que se cruzan, unas con un claro dibujo de laberinto y otras desenfocadas. Vamos, que podría ser el estampado de un traje chaqueta, tranquilamente... Me lo imagino con el desenfocado en rosa, para darle un toque más fashion. Si hay algo más que ver, a mí no me preguntes. Jamás he conseguido ver nada en estas cosas, lo cual, en algunos casos, es una prueba de salud mental... jajaja
Ivi, de verdad, vuelve pronto, el mal rollo mudancero, el polvo del desierto y no se que más te está sentando muy mal. No hay imagen oculta, bueno si, pero por lo pequeño que se ve, solo es un laberinto de los de seguir con el lápiz hasta el final... de los de pasatiempos de toda la vida.
Toda aquella participanta (¿que? ¿que no puedo yo inventar palabros?)que necesite consuelo que me llame personalmente, y se le atendera como corresponda y merezca. ¡¡Palabrita!!
EEEEHHHH! Pues yo dije que era un laberinto enfocado y desefocado, ¿no?... Ays... Me quedan 4 semanas y un traslado de muebles... YA LLEGOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-D
Yo ya te lo he mandado. Espero el premio.
ResponderEliminarA mi no me ha llegado nada...
ResponderEliminar¿y a ti el premio?
Vaya, lo mejor para frustrarme... nunca los llegué a ver...
ResponderEliminarBesicos
¡¡Ánimo damas y patanes!!!
ResponderEliminar¡¡El lunes publicaremos la solución y el truco para encontrarla!!
¡¡ Hagan juego!!
¡¡Muñeca Chochona o Perrito Piloto para el ganador!!
(Lease con música de Marisol de fondo, "Tombola" en concreto (que horror, no?))
Yo si no hay Minotauro, no juego. Abrazos!
ResponderEliminarCuidado con los deseos... que lo mismo van y se cumplen... y luego no queremos responsabilidades
ResponderEliminarYo veo un tablero de ajedrez en versión Canal+ sin decodificador. Líneas verticales y horizontales que se cruzan, unas con un claro dibujo de laberinto y otras desenfocadas. Vamos, que podría ser el estampado de un traje chaqueta, tranquilamente... Me lo imagino con el desenfocado en rosa, para darle un toque más fashion.
ResponderEliminarSi hay algo más que ver, a mí no me preguntes. Jamás he conseguido ver nada en estas cosas, lo cual, en algunos casos, es una prueba de salud mental... jajaja
¿Y no hay premio de consolación? ya sabes, de eso que consuelan porque son consoladores
ResponderEliminarBesotes
Lágrimas de mar
Ivi, de verdad, vuelve pronto, el mal rollo mudancero, el polvo del desierto y no se que más te está sentando muy mal. No hay imagen oculta, bueno si, pero por lo pequeño que se ve, solo es un laberinto de los de seguir con el lápiz hasta el final... de los de pasatiempos de toda la vida.
ResponderEliminarToda aquella participanta (¿que? ¿que no puedo yo inventar palabros?)que necesite consuelo que me llame personalmente, y se le atendera como corresponda y merezca. ¡¡Palabrita!!
ResponderEliminarY si me tengo que vestir de algo, me visto, aunque sea de lagarterana.
ResponderEliminarEEEEHHHH! Pues yo dije que era un laberinto enfocado y desefocado, ¿no?... Ays... Me quedan 4 semanas y un traslado de muebles... YA LLEGOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-D
ResponderEliminar