En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

lunes, junio 02, 2008

Cosas de por aquí , la internez

En mis vagabundeos a lo largo y ancho de ésta, la red de redes, descendiente de Arpanet, luego World Wide Web, y ahora sitio de deseable fiscalización hasta por parte del servicio secreto de la comunidad de vecinos de la Rué 13 del Percebe, he detectado que hay una nueva tendencia de crear , digamos manuales, catálogos o tonterías variadas. Os dejo unos ejemplos, lo mismo alguno encuentra utilidad en alguno de ellos, a mi lo que me ha llamado la atención , francamente, es el formato en imagen de largo inmenso, nada más, en el fondo uno es así de fácil de impresionar.






Nota: se han puesto las siguientes imágenes en un servidor de imágenes , porque hemos descubierto que no se veían en condiciones al pinchar en ellas

4 comentarios:

  1. A mi em ha matado el primero, lo de dar de mamar, bien si es ella, mal si es él... es americano no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Se ve que por lo general, gustan las cosas largas... y lo que no he entendido muy bien es cómo se consigue matar al bebé en el carro de la compra: ¿qué es más efectivo que el niño se ahogue entre los berberechos o los "almejillones" que decía una conocida?

    ResponderEliminar
  3. ah, perdón, que se me ha olvidado enviaros besitos varios y castos, claro.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! jaja que cosas tiene la internez esta

    Besitos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar