Ayer me compré un ordenador. No traía sistema operativo, y para mí, un convertido al linux, ha sido una gran alegría el hecho de que "el ventanas" fuera tan sólo una opción más del cacharro. Lo lamentable es que algunos de los juegos para los que básicamente será utilizado corran exclusivamente bajo el innombrable, lo que me obliga a una doble instalación, arranque dual...
El caso es que, partiendo de la nada, voy a conseguir, yo solito, alcanzar las más altas cotas de miseria (o de gloria) informática.
Dependiendo de a quién pregunte, los augurios van de lo malo tirando a peor a la recreación misma del mini agujero negro ese que dicen que van a desencadenar los científicos del LHC.
Trataré de ir contándoos cómo va el proceso. Esta tarde si me dejan, me pongo.
miércoles, septiembre 10, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando compré mi primer portátil vivía sola y lejos del alcance de colegas entendidos en la materia, además eran tiempos de apreturas económicas y lo de llamar al técnico era impensable. Cuando "el hereje" (lo digo por lo del faraón al que no se le podía nombrar) empezó a joder la marrana, no tuve más remedio que empezar a "fedellar", o sea, a "argallar", vamos, a probar hasta que aprendí. Y un día me atreví a formatear y empezar de cero. Ahora, cuando el susodicho empieza a hacer de las suyas ya "me pone" el reto y me lo tomo como el entretenimiento de la semana, porque cuenta con un día para instalar y 6 para descubrir y solucionar las mil pijadas adicionales. Pero al final siempre ganamos los buenos... jejeje
ResponderEliminarYo personalmente, esta vez me voy a abstener de hacer ningun comentario, o sea, no voy a decir nada, es decir, voy a estar callado sin proferir ningun tipo de opinion y/o consejo para no depsistar, perturbar ni disturbar aqui al ejecutor.
ResponderEliminarNO COMMENT.