En plural, porque a pesar de la ayuda de todos los que conocen el problema y de los que tuvieron algo parecido, a pesar de los links y los drivers enviados (y ya probados anteriormente) y de la mágica intervención del otro viejo vía VNC, el jodiente error 0xE 0000227 sigue apareciendo casi al final de la instalación, y el sistema operativo sigue diciendo que "verdes las han segao".
Quedan dos opciones, ir a la tienda a que te digan aquello de "nosotros vendemos ordenadores, no damos soporte, pero ya que está usted aquí...", o probar con otro s.o. Aquí el abanico de posibilidades va desde el maldito vista hasta una distro linux y con una virtual box virtualizar el que ahora no funciona para poder ejecutar el juego. Porque, no olvidemos, todo este berenjenal viene a que en el ordenador viejo el juego SIMS 2 no corría. Que igual anda con wine y estamos aquí mareando la perdiz.
Creo que lo más divertido de los ordenadores, además del MOHAA en red, es hacer que funcionen, y habíamos renunciado a ese placer cediéndoselo a los vendedores, y además les pagábamos por disfrutar. Porque a pesar de todo, queridos, me está gustando esto que estoy haciendo.
Creo que esta tarde, para divertirme, volveré a empezar desde cero, y esta vez prometo particionar el disco como mandan los cánones. Ahora no. Aprovecharemos el sol y bajaremos al mercado de la flamante Place Flagey.
domingo, septiembre 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pobre... menuda tarde de domingo te espera, aunque ya sabes que sarna con gusto no pica.
ResponderEliminar¿o sí?
yo por lo pronto, me voy a la siestecita del dimanche a ver si es tan buena como la del samedi.
ay, qué vida!
El problema es que "el innombrable" se inventa esos errores con el único propósito de crear adicción y lo logra. Siempre acabamos picados y probamos, volvemos a probar, nos armamos de paciencia e insistimos... y al final... ¡NOS ENGANCHAMOS! jajaja
ResponderEliminar(Lo que hace el no tener ni puta idea.
ResponderEliminarNchst...)
Estooooooooooo compañero en la distancia, tu ya sabes que puedes contar conmigo para irnos de cervecitas y tal y tal (veras como en noviembre me toca arreglárselo in situ)