En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

domingo, septiembre 14, 2008

do it yourself (III yourselves)

En plural, porque a pesar de la ayuda de todos los que conocen el problema y de los que tuvieron algo parecido, a pesar de los links y los drivers enviados (y ya probados anteriormente) y de la mágica intervención del otro viejo vía VNC, el jodiente error 0xE 0000227 sigue apareciendo casi al final de la instalación, y el sistema operativo sigue diciendo que "verdes las han segao".

Quedan dos opciones, ir a la tienda a que te digan aquello de "nosotros vendemos ordenadores, no damos soporte, pero ya que está usted aquí...", o probar con otro s.o. Aquí el abanico de posibilidades va desde el maldito vista hasta una distro linux y con una virtual box virtualizar el que ahora no funciona para poder ejecutar el juego. Porque, no olvidemos, todo este berenjenal viene a que en el ordenador viejo el juego SIMS 2 no corría. Que igual anda con wine y estamos aquí mareando la perdiz.

Creo que lo más divertido de los ordenadores, además del MOHAA en red, es hacer que funcionen, y habíamos renunciado a ese placer cediéndoselo a los vendedores, y además les pagábamos por disfrutar. Porque a pesar de todo, queridos, me está gustando esto que estoy haciendo.

Creo que esta tarde, para divertirme, volveré a empezar desde cero, y esta vez prometo particionar el disco como mandan los cánones. Ahora no. Aprovecharemos el sol y bajaremos al mercado de la flamante Place Flagey.

3 comentarios:

  1. pobre... menuda tarde de domingo te espera, aunque ya sabes que sarna con gusto no pica.
    ¿o sí?

    yo por lo pronto, me voy a la siestecita del dimanche a ver si es tan buena como la del samedi.
    ay, qué vida!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que "el innombrable" se inventa esos errores con el único propósito de crear adicción y lo logra. Siempre acabamos picados y probamos, volvemos a probar, nos armamos de paciencia e insistimos... y al final... ¡NOS ENGANCHAMOS! jajaja

    ResponderEliminar
  3. (Lo que hace el no tener ni puta idea.
    Nchst...)
    Estooooooooooo compañero en la distancia, tu ya sabes que puedes contar conmigo para irnos de cervecitas y tal y tal (veras como en noviembre me toca arreglárselo in situ)

    ResponderEliminar