Aunque muestran cosas ya inventadas, me ha sorprendido el planteamiento de los mismos.
Bicicleta plegable, pero muy muy plegable, otra cosa sera si se logra sacar partido pedaleando, pero plegarse, se pliega
Reloj despertador cabrón, si así, con todas las letras. Al sonar además lanza el puzzle y hasta que no lo vuelves a colocar no se calla. No apto para nerviosos.
Abridor de chapas-anillo, lo hay en varias tallas y estoy convencido de que al abrir las chapas te arañas el dedo, así que para aquello de "eso lo abro yo con la punta de la p..." no serviría.
Kit de servicio de plástico, lo que no tengo muy claro es si se debe de usar como en la ilustración. Yo lo pelaría antes.
Cada poco, los pediatras cambian de parecer sobre la postura en la que deben de dormir los bebes, en cualquier caso es mejor que una almohada.
Aquella bolsa de red destroza dedos que nuestras madres llevaban previsoramente en el bolso ha cambiado de uso.
El tiempo en sus manos.
La escusa es no tirar del cable, como se hace siempre, pero la realidad es que es para vagos redomados, cualquier cosa por no agacharse.
On the rocks por fin tiene sentido, parece ser que son piedras especiales islandesas que aguantan el frío mas de una hora y sobre todo no te aguan la bebida.
jueves, septiembre 11, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y el plástico de las grapas de la vajilla, ¿valdrá para estirar y hacer antenas?
ResponderEliminary luego dicen que el hombre ya no tiene imaginación. Aquí os dejo mi granito de arena:
ResponderEliminarhttp://farm4.static.flickr.com/3281/2847380897_f0a9327df1_o.jpg
Hoy compro el despertador cabrón. Un invento realmente diabólico.
ResponderEliminarSaludos, jovenzuelos.
Los plásticos de las varillas sirven de mondadientes... juasjuasjuas
ResponderEliminarMe mola la mariconada de las manos, como coña, no porque lo considere útil ni necesario. Aunque preferiría que fueran patas de animalitos en colores más alegres, porque así parece que le han amputado las manos a un muerto... ugh :-S
Como te oiga un pediatra modenno decir que no son utiles veras.
ResponderEliminarYa te amenazaran para que pongas el niño a dormir como ellos digan, asustandote con la muerte subita los colicos de lactante, etc., etc. y el niño que hará, dormir como le salga de las narices, y por mucho quete empeñes en darle la vuelta ni manos ni pies ni cinta americana, se dara la vuelta y si logras que no se de la vuelta no se dormira, con locual le daras la vuelta tu. Ya me diras ya...
Si compras el despertador, amigo Manuel, ponlo en alto, para que las piezas caigan diseminadas convenientemente, eso si, ponlo 15 minutos antes de la hora, por la cosa de que el tiempo corre que vuela.
ResponderEliminar