Ya está arreglado, ya suena el cacharro. Después de muchas vueltas y de haber instalado, desinstalado, habilitado, deshabilitado, etc., sin resultados, probé una solución sugerida en un foro a alguien que tenía el mismo problema que yo.
Resulta, queridos (y apuntad esto en algún sitio), que el innombrable llega a ser incompatible consigo mismo e instala un tal "Microsoft UAA Bus Driver para audio de alta definición", y lo mete en recónditos escondites, impidiendo que otros drivers de HD audio, los que vienen con el hardware, los buenos, funcionen. Así que hay que deshabilitar y desinstalar esos UAA, reiniciar (si no no sería el ventanit-tas), instalar los drivers buenos, todo esto con los dedos cruzados, claro, y probar.
Solucionado el problema, ahora me voy a meter en instalar un ubuntu (igual me espero a la distro que salga el mes que viene) y ya con él particionar el disco adecuadamente (programas por un lado y datos por otro para el güindous, y root y home en particiones separadas para linux). Pero con eso no os castigaré, salvo que vengan mal dadas y necesite compartir mi nueva frustración.
Mejor voy fotografiando las gorras nuevas.
Gracias a todos los que se han interesado y colaborado. (Waldorf, siempre al quite, refunfuñando, pero ahí. Félix, una vez más, tenías razón.)
miércoles, septiembre 17, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y colorín colorado...
ResponderEliminar...hasta mañana que lo escoñe otra vez, claro.
Es el sino de los escarbaculos.