En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos).
Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes.
Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición.
Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar.
En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.
Siempre se ha dicho "mas liao que un tonto con una tiza", bueno pues yo lo voy a cambiar y voy a dejarlo en "mas liao que un tonto con una pelota y una goma"
En realidad es facil. Clicas con botón derecho con lo que al desplegarse la ventanit-ta se queda fija la pelotit-ta, situas el puntero inmediatamente debajo de la pelo y clicas dos veces (rapidit-to) y pasa lo que pasa... Joven, yo sabía que confiabas en mi tontería y mis muchas horas de práctica con las pelotas y el ordenador.
Veo que alguno, poseedor de la sabiduría absoluta, le ha dado en todo el medio al asunto, pero... asi no vale querido!!
De echo, hacerlo bien tampoco sirve para nada, si acaso para ponerte el dedo índice como una berenjena, pero como decíamos era para entretener a un tonto, no para saber quien es mas listo.
Que horror por dios si no he logrado naaaa jeajajajajja
ResponderEliminarBesos
Yo sí, que se abra otra ventana igual.
ResponderEliminarPrueba superada, ya estamos los tontos entretenidos.
En realidad es facil. Clicas con botón derecho con lo que al desplegarse la ventanit-ta se queda fija la pelotit-ta, situas el puntero inmediatamente debajo de la pelo y clicas dos veces (rapidit-to) y pasa lo que pasa...
ResponderEliminarJoven, yo sabía que confiabas en mi tontería y mis muchas horas de práctica con las pelotas y el ordenador.
Un abrazo
Veo que alguno, poseedor de la sabiduría absoluta, le ha dado en todo el medio al asunto, pero... asi no vale querido!!
ResponderEliminarDe echo, hacerlo bien tampoco sirve para nada, si acaso para ponerte el dedo índice como una berenjena, pero como decíamos era para entretener a un tonto, no para saber quien es mas listo.
Nchst...!!