En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

lunes, agosto 31, 2009

Policía Estética

De porque es necesario crear un cuerpo especial de las fuerzas de orden público cuya dedicación en verano en zonas playeras sería multar o grabar con un canon a ciertos paseantes/habitantes/seres.

Ni que decir tiene que este par de viejos sacar sacan muchas faltas, pero serian los primeros en tener que pagar.

Modelo "Gorila de mafioso ruso",
apreciese el bonito y breve aunque pudico bañador de camuflaje
a la par que ese bronceado lubricado e imaginense andares como de gorila sobre dos patas.

Modelo "yo voy de vuelta de todo con mi coleta,
pero mi bañador me lo ha comprado mi madre" y su amigo "yo no me quito
la riñonera ni para dormir" o "yo coleta no puedo, pero tengo riñonera ennome"

Modelo "Que buen tipo tengo que puedo ponerme bañadores
cortos de talle y altos de riñonera" y digo yo, ¿para lucir qué?

Modelo "Yo del Meiba no me apeo,
eso si, este año no me quemo ni la nariz ni nada"

Modelo "Voy sobrao de to"

6 comentarios:

  1. Un día alguien te hará tragar el aparatito aquél que inventaste para apuntar a un lado y fotografiar el otro. Hasta entonces, sigue practicando, algunas fotos son dignas de ser exhibidas en galerías (no, en las preciados no).

    ResponderEliminar
  2. Pos akis en Choniland no les hace falta bañador pa lucir asin... :-O

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que siempre que veo esos tipos, se me quitan todos los complejos :)

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Parece que casi todos habeis vuelto de vacaciones. Pues yo sigo en mi retiro eremítico en el desierto.

    ResponderEliminar
  5. Querido Joven (dentro de los viejos).
    Me tienes que enseñar el aparato, el de fotos, que para verte el otro ya están los "mariflowers" que andan sueltos por esas foticos.

    Salu2 cordiales de Papá.

    ResponderEliminar
  6. Lo de el bañador es una cuestion de COMODIDAD, de RAPIDEZ DE SECADO y de entr otras cosas tratar de no llevar una antiestetica (yesta si que lo es a pesar de que tenga tambien sus adept@s) marca del sol. Si ya es FEO un moreno camionero con el dibujo de las mangas en el brazo, lo de los bañadores tipo casi pantalon pirata (para no ofender a los ojos de l@s que en vez de ir a disfrutar de un dia de sol,van a mirar y criticar el modelito de los demas)...No tiene nombre, bueno si, MAMARRACHADA, que no te da el sol mas que en el pecho. Dejaos de "modas y modernidades idiotas" y haceoslo mirar.

    ResponderEliminar