En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

lunes, octubre 19, 2009

otoño en las bolas



Pues eso.

8 comentarios:

  1. dilatan? contraen? se ponen verdes? ocres? frias? calientes? turgentes? blandurrias? o te explicas o...

    ResponderEliminar
  2. Pse... con lo poco que me gustó a mi Bruselas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Bien, nos vamos aproximando...

    Espero impaciente su: Invierno en Bolas.

    Muaks, muaks, y muaks.

    ResponderEliminar
  4. Aun no se donde hay que mirar, debo de estar espeso. Alguien lo explica?

    ResponderEliminar
  5. Cuando se hizo la foto el otoño era bien palpable en la lluvia que acababa de caer, en los charcos que acabábamos de pisar, en las hojas que comenzaban a alfombrar el parque y fundamentalmente, en el fío que sufrían mis orejas.

    El original de la foto es más explícito a la hora de ampliar y ver los cientos (digo bien) de leves matices verdes y ocres del follaje (con perdón) de los árboles reflejados en el moléculo en cuestión.

    Hubo una vez un viejo que me recomendó que bajara la resolución de las fotos para publicarlas, y desde entonces, obediente y sumiso, abrazo la palma y quiero ser padre de almas. En este caso, por la bajada de resolución y porque, por qué negarlo, donde no hay mata no hay patata, los cientos de leves matices se convirtieron en un amasijo de pixeles todos igualitos que hacen que sólo miradas poco avezadas o exigentes, que no es el caso de Waldorf, aprecien el escaso mérito de la foto.

    Pero vamos, que estamos en ello, y que perseveramos en conseguir LA FOTO FERPECTA.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el otoño en las bolas. Si tienes problemas de alopecia, también caen los pelillos que las adornan.
    Todavia me estoy riendo con el titulo. Jajajajajaja.
    Besos a los señores del palco :* :*

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla "las bolitas" jejeje.
    La verdad que algun día visitare Bruselas; y el Atomium claro xD

    ResponderEliminar