En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, abril 23, 2010

Cosas de mi villa



No es la primera vez que viene este quiosco abandonado a estas páginas, perdón, a estos bytes. El susodicho es pasto de anunciantes particulares, que no anónimos, pero parece monopolio de uno en concreto, el que trata por todos los medios de alquilar una "abitación". Como se puede observar la cosa está difícil, ya va bajando de 200 poco a poco y se encuentra en 180 €. Seguiremos informando.



Paseando por algún chiringuito chino, o lo que antes eran las tiendas de 20 duros, encontré este kit para niñas. A simple vista es tan inocente como cualquier otro kit de peinado, pero...? que vemos ahí? si, ahí, en la esquina superior izquierda, ¡es una navaja de afeitar!, que pretenden que las niñas se afeiten las barbas? las piernas? o que escenifiquen "Sweeney Todd"?



Esta le va a gustar a Statler, el otro viejo, si el viejo mas viejo. Han aparecido recientemente por algunas zonas de Madrid buzones decorados de esta guisa. ¿Querrá decir algo?



Vi en un centro comercial algo muy gráfico; seguro que el creativo de la campaña quería plasmar algo como "se pega al suelo como si estuviera clavado" o " antirrobos El Clavo, no se lo llevaran", pero el sentir general alrededor del coche, era "si compras un Mini, te clavan"



Esto no termino de entenderlo aun hoy, que pintaba en pleno centro comercial, en fin.


Las fotos vuelven a ser mías, la calidad es culpa del pulso, de los achaques y de los imponderables de la cámara del móvil.


5 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo, Waldorf. Por cierto, hay un niño desmaterializándose delante del mini "clavao". Avisa a los herederos de Jiménez of the Bear.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que en los madriles también se puede ir con una cámara colgadit_ta todo el dia.

    ResponderEliminar
  3. Mucho accesorio colgandero ya, total, pa lo que van sirviendo...

    ResponderEliminar
  4. Lo del champú para caballos no es un error, estando en el veterinario llegaron dos gitanas pidiendo champú para caballos. Al preguntar a la dependienta me dijo que frecuentemente aparecían gitanas pidiendolo porque daba mucho brillo en el pelo.

    ResponderEliminar
  5. En el pelo de quien? de las propias o de sus caballos?
    Si yo no digo que sea extraño, lo que me sorprende, es que lo anuncien así y en una tienda donde lo mas grande que venden es un hamster.

    ResponderEliminar