En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

miércoles, abril 14, 2010

sin palabras (casi)


Salud y...
Aunque un Gürtel de presidente...

3 comentarios:

  1. Quién te ha visto amigo y quién te ve...
    Salud os, compañeros.

    Muy bueno el post de la mosca cajonera.

    Abrazos desde el culo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. No se si soy un buen republicano, seguramente no. Me explico:

    del mismo modo que tengo pavor si miro a mi alrededor un sábado en la cola de un cine o en la de las cajas de un centro comercial y pienso que mis adláteres pueden llegar a ser un día parte de un jurado que me juzgue a mí o a alguien de mi familia o amigos, tengo pánico a que presida una república alguien como la mayoría de los que hoy se sientan en los escaños de nuestras cortes generales.

    Si lo hace mal, votando lo cambias, me direis, pero el recambio vendrá también con la misma garantía de fábrica.

    (Y qué leches, también están las franjas rojas del pantalón y las sardinetas.)

    ResponderEliminar