En su ya lejana juventud, los viejos del palco eran aficionados al modelismo (estático y militar para ser exactos). Una cosa lleva a la otra, y... +/- Leer más
el modelismo les llevó a la revista "Military Modelling". Un día, motivados por sus aficiones y alentados por una moderada consumición de cerveza, publicaron un anuncio en dicha revista pidiendo gorras militares de cualquier parte del mundo. Durante unos años cambiaron prendas de cabeza (así se les llama a lo fino) con gente del Reino Unido, Polonia, Nueva Zelanda, Australia y otros exóticos parajes. Si bien sus achaques no les permiten continuar con figuras y maquetas con el ritmo y dedicación que a ellos les gustaría, todavía, de vez en cuando, despliegan sus archiperres bajo la luz del flexo y se ejercitan en tan noble afición. Lo que sí que han conservado y mantendrán hasta el último de sus días es esa persistente manía de pedir a todo el que conocen (o no) que les traiga una gorra militar de su destino de vacaciones, trastero a vaciar o casa de sus abuelos a derribar. En este blog se recogerán pensamientos repentinos, ideas (las más de las veces descabelladas), vivencias publicables y se compartirán con la audiencia las adquisiciones gorrísticas (o de gorra) acumuladas a lo largo de tantos y tantos años. Y por qué no, alguna que otra figura recién pintadita, antes de que el polvo cubra sus detalles.

viernes, noviembre 05, 2010

No solo no te esperamos, además, estamos deseando que te vayas y no vuelvas


Lo mejor que podría hacer este ser es quedarse en su casa echando unos rezos y así ahorrarnos un montón de pasta a todos, que por cierto podría usarse mucho mejor que en, por ejemplo, pagarle menús de Sergi Arola en sus vuelos, o traerle a costa del Ejercito del Aire, es decir de todos nosotros, sus papamoviles (2) en un glorioso (nunca mejor dicho) Hércules (por cierto nombre nada de la cuerda de esta religión). Eso solo por entrar en la parte crematística.






... y es que este tipo da mucha grima... y sus seguidores cierto miedito ultimamente


Solo queda la esperanza de reírnos viendo como hace el ridículo poniéndose algo en la cabeza



2 comentarios:

  1. Benedicto 16 (cuarto izquierda), ¡CON UNA BARRETINA YA!

    ResponderEliminar
  2. Que venga las veces que quiera, pero que lo sufraguen los seguidores de su secta.

    Exijo que se cumpla la constitución y seamos verdaderamente el país aconfesional que se supone que somos.

    Yo con gente intransigente no quiero tener nada que ver.

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar